Cuidar de nuestra salud hoy día es más importante que nunca, ya que estamos expuestos continuamente a factores externos que nos perjudican, como puede ser por ejemplo la contaminación.

Debemos ser conscientes de que uno de los órganos de nuestro cuerpo que más sufre frente a dichos agentes es la piel. Por este motivo, es fundamental aportarle todos los cuidados diarios que necesita.

El agua es uno de los componentes esenciales que beneficia este órgano tan importante. Pero… ¿Cuáles son los beneficios del agua en la piel?

Algunos beneficios de beber agua para la piel

  • Se recomienda beber al menos dos litros de agua a diario para mantener una hidratación óptima.
  • La piel se observa más suave y radiante.
  • Ayuda a reponer los tejidos, aportando elasticidad a la piel.
  • Otro punto interesante sobre el agua dentro de los beneficios para la piel es el hecho de que su consumo puede ayudar a eliminar algo de toxinas. Y para una mayor eliminación de toxinas de la piel, es muy interesante utilizar un diurético natural como son el té verde o el té rojo.

Sin lugar a dudas, el agua es clave para disfrutar de una piel brillante y saludable.

Suma a los beneficios de beber agua para la piel, estos cuidados faciales y corporales

En Mon Secret somos muy conscientes de la importancia que conlleva adquirir buenos hábitos diarios para la salud de nuestra piel, como el que acabamos de comentar. Pero si además, sumamos a los beneficios de beber agua en la piel cuidados faciales y corporales el resultado será mucho mejor.

Es importante crear una rutina de hidratación con cremas tanto de día como de noche, de esta forma protegemos nuestra piel de los agentes externos citados y ayudamos a su excelente hidratación.

Pero a la hora de escoger qué tipo de crema es sumamente relevante decantarse por productos de calidad, como los nuestros. En Mon Secret somos farmacéuticos y nuestra principal preocupación es el cuidado de la piel. Todos nuestros cosméticos son libres de parabenos y están pensados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

A continuación, os vamos a recomendar nuestros productos estrella para que vuestros cuidados faciales y corporales sean todo un éxito.

Cuidados faciales

  • Crema hidratante SPF 20: Aporta sustancias que captan y retienen agua. En la fabricación de este producto se utilizan componentes y principios activos que brindan hidratación y suavidad.
  • Crema anti-arrugas: Hidrata y nutre la piel, combate los signos de la edad, rellena las líneas de expresión y aporta suavidad.
  • Ácido hialurónico: Hidrata, previene y rellena arrugas, reafirma el cutis y suaviza la piel.
  • Espuma limpiadora: Esta espuma que tenemos disponible en nuestra tienda online te permitirá realizar una limpieza más profunda en el rostro y es apta para todo tipo de pieles: sensibles y grasas.

Cuidados corporales

En Mon Secret esperamos que nuestro artículo sobre beneficios del agua en la piel os haya servido de gran ayuda. Si necesitáis más información sobre este asunto o sobre cualquiera de nuestros productos, estaremos encantados de atenderte.