En este artículo te vamos a explicar qué es el ácido hialurónico, cuáles son sus beneficios y cómo se aplica el ácido hialurónico puro de Mon Secret.

Este componente es cada vez más utilizado tanto de forma pura, como de ingrediente en cremas o inyectado en ciertas partes de la cara. Pasó de ser una parte de la rutina de las personas más influyentes del mundo, a estar al alcance de todas en sus distintas formas.

Mon Secret siempre está a la vanguardia en cosmética facial y corporal, innovando en productos que rejuvenecen la piel, la alisan y suavizan, y la hacen ver mucho más luminosa y radiante. Por eso, decidimos ofrecer el ácido hialurónico puro Mon Secret que más adelante te explicaremos.

Qué es y cuáles son los beneficios del ácido hialurónico

Antes de explicar cómo aplicar el ácido hialurónico puro, es importante detallar en qué consiste este componente y cuáles son las ventajas que te aportará.

El ácido hialurónico es una sustancia que está en nuestra piel y que es la responsable de su hidratación. Retiene grandes cantidades de agua, lo que hace que se restaure la elasticidad de la piel y se alise su superficie. Además, forma una barrera que retiene la hidratación de la piel y ayuda a que se vea luminosa.

Sin embargo, con el paso de los años vamos perdiendo la cantidad de ácido hialurónico que tenemos en la piel y las consecuencias son la aparición de arrugas, poca hidratación y poca elasticidad.

Por eso es importante aplicar este extra de ácido con productos como nuestro ácido hialurónico puro Mon Secret, cuyos beneficios en resumen son:

  • Hidratación y más elasticidad de la piel de la cara
  • Ayuda a minimizar las arrugas profundas
  • Ayuda en la eliminación de radicales libres, lo cual mejora la piel y la protege de los peligrosos rayos UVA del sol

Cómo aplicar el ácido hialurónico puro de Mon Secret

Nuestro ácido hialurónico puro es un gel compuesto de este ácido y agua de rosas, que se presenta en un formato de 30 ml.

El agua de rosas es un componente suave que hidrata, previene arrugas, es eficaz contra el acné y las cicatrices y tiene un efecto calmante.

Para aplicar este producto, deberás depositar una pequeña cantidad del gel en el rostro y extenderla con suaves masajes. Utilízalo solamente por la mañana, como único producto o después de tu crema hidratante Mon Secret para potenciar sus efectos.

Si quieres saber más información sobre cómo aplicar el ácido hialurónico puro de Mon Secret, contacta con nosotros.