Para tener una piel perfecta, tengamos la edad que tengamos, es necesario seguir unos pasos cada día además de utilizar buenos productos.

Es importante mantener esta rutina durante todo el año, y ajustar los productos a nuestra edad y/o tipo de piel. En Mon Secret encontrarás productos para conseguir una piel perfecta que son aptos para todo tipo de piel y que están formulados por farmacéuticos, por lo que no te producirán alergias.

Limpieza diaria para conseguir una piel perfecta

Para conseguir una piel perfecta debes limpiarla cada día por la mañana y por la noche.

Debido a la contaminación, o al proceso de regeneración natural de la piel que produce pieles muertas, hay que seguir este importante paso si queremos preparar la piel adecuadamente.

Para este paso, utiliza primero el agua miscelar y luego la espuma limpiadora Mon Secret. Esta espuma cremosa limpia en profundidad la piel dejando una sensación fresca y agradable. Tiene un olor muy bueno y deja el rostro suave y sedoso. Y para conseguir también que tu piel facial esté protegida, la DD Cream Anti-edad con factor de protección 50+ es la combinación perfecta.

Rutina de cuidado facial con los cosméticos de Mon Secret

Después de la limpieza, toca seguir con la rutina de cuidado facial. Para ello, en nuestro catálogo encontrarás cremas hidratantes, anti-edad, sérums

Si tienes la piel joven vas a necesitar más hidratación, mientras que si tienes la piel madura necesitarás productos anti-edad que reduzcan las arrugas y tonifiquen.

Tu rutina de cuidado facial puede incluir:

  • Primero, el contorno de ojos Mon Secret. Es un producto no graso y de fácil aplicación que contiene: colágeno, pigmento cubriente, camomila, agua de hamamelis, castaño de indias, ruscus, y Argireline para el efecto Bótox.
  • Segundo, el sérum de ácido hialurónico efecto Bótox Mon Secret. Este tratamiento intensivo conseguirá reducir y eliminar las arrugas de tu rostro, además de hidratarlo en profundidad. Gracias al ácido hialurónico verás cómo tienes una piel perfecta en muy poco tiempo. Contiene también Argireline, elastina y colágeno.
  • Tercero, la crema hidratante o la crema anti-arrugas de Mon Secret. Siguiendo las pautas que te hemos comentado anteriormente, escoge la que necesites para conseguir tu piel perfecta.

Protección solar para conseguir tener una piel perfecta

Tanto en invierno como en verano debemos proteger nuestra piel de los dañinos rayos UVA del sol, en días nublados y en días soleados. De no hacerlo, notaremos cómo se reseca, se agrieta y aparecen arrugas y manchas que pueden ser muy peligrosas.

En Mon Secret tenemos por ejemplo la DD Cream Anti-Edad que tiene factor de protección 50, que unifica el tono, rejuvenece la piel y además es una gran barrera contra los rayos solares.

Contáctanos para más información.