La piel del rostro hay que ir cuidándola con productos específicos a medida que vamos cumpliendo años. No podemos utilizar las mismas cremas cuando tenemos una piel joven y lisa que cuando comienzan a salir las primeras arrugas.

Esto lo sabemos en Mon Secret y por eso tenemos una crema facial antiarrugas fabricada por farmacéuticos que está específicamente pensada para las personas que comienzan a ver en su cara los primeros signos de la edad.

Características de la crema facial antiarrugas Mon Secret

La crema facial antiarrugas Mon Secret hidrata y nutre la piel, ayuda a combatir los signos de la edad, suaviza y rellena las líneas de expresión y las arrugas y aporta una gran suavidad al rostro.

Como todos los productos que tenemos en nuestro catálogo, esta crema está formulada por farmacéuticos que solo emplean los ingredientes más efectivos y que realmente ayudan a combatir el envejecimiento. Esos ingredientes son:

  • Aceite de rosa mosqueta: favorece la producción de colágeno y la reducción de arrugas. También tiene propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento cutáneo y ayuda a cicatrizar las marcas que pueda tener la piel de tu cara, además de nutrirla e hidratarla.
  • Centella asiática: también actúa contra las cicatrices y las quemaduras, además de reducir las arrugas y las líneas de expresión.
  • Vitamina E: ayuda con la hidratación de la piel y también retrasa la aparición de arrugas y los signos de envejecimiento.
  • Aloe vera: tiene unas potentes cualidades para desinflamar y regenerar la piel, ayudando a cicatrizar los tejidos dañados. Es un buen reparador solar y ayuda a reducir los signos del acné.

Combina la crema facial antiarrugas con la DD Cream

Hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo la DD Cream de Mon Secret, que es nuestra nueva crema antiarrugas con color y protección solar 50. Puedes optar por la antiarrugas de siempre sin color, o por esta DD Cream.

Esta crema de uso diario cuida tu piel, le da hidratación y nutrición al mismo tiempo que unifica el tono.

Contiene agentes anti-edad que retrasan el envejecimiento de la piel y le dan una gran luminosidad. Además tiene un factor de fotoprotección solar 50 que es muy importante para protegerte de los rayos solares y evitar así la aparición de manchas.

Con estos dos productos de Mon Secret tendrás tu rutina facial antiarrugas y anti-edad perfecta. Si quieres más información sobre estos productos contacta con nosotros sin compromiso. Mira también el resto de nuestro catálogo donde encontrarás otros productos para cuidar tu rostro como el contorno de ojos, el sérum efecto botox o el ácido hialurónico puro.