La piel grasa también necesita una correcta hidratación y cuidado facial para evitar que se dañe. Este tipo de piel produce un exceso de sebo que provoca que tenga muchos brillos. Si no se cuida adecuadamente pueden además aparecer puntos negros, poros abiertos, espinillas y acné.

Es por eso que en estos casos la hidratación evita que haya ese exceso de sebo y ayuda al equilibrio natural de la piel. Esto es algo que conocemos bien en Mon Secret y por eso tenemos una crema hidratante ideal para pieles grasas que respeta sus características y restaura su equilibrio natural.

Como todos los productos de Mon Secret, la crema hidratante está formulada por farmacéuticos y es apta para todo tipo de pieles incluidas las grasas y las sensibles, incluso las atópicas, ya que no tiene perfumes ni parabenos y minimiza los riesgos de alergia.

Cómo cuidar tu piel grasa con los productos de Mon Secret

La clave para evitar el exceso de brillos y que aparezcan las temidas espinillas en tu rostro si tienes la piel grasa está en llevar una correcta rutina de cuidado facial. Vamos a darte algunos pasos básicos que te ayudarán a cuidar tu rostro día a día:

  1. Limpia tu piel cada día por la mañana y por la noche con nuestra espuma limpiadora Mon Secret. Esta espuma cremosa conseguirá que limpies tu rostro en profundidad, dejando una sensación realmente agradable.
  2. Después de cada limpieza aplica la crema hidratante Mon Secret. Esta crema aporta sustancias que captan y retienen el agua para mejorar la hidratación del cutis. Incorpora colágeno y aloe vera para dar más elasticidad y tersura a la piel.
  3. Antes de dormir también puedes incorporar tu rutina nuestro sérum de ácido hialurónico con efecto botox de Mon Secret. Ayuda a reducir y eliminar las arrugas de la piel, además de darle una hidratación muy profunda.

Para el día a día, la DD Cream anti-edad de Mon Secret

En Mon Secret tenemos una nueva crema para el rostro que no puede faltar en tu kit de cuidado facial: la nueva crema DD Cream de Mon Secret. Da un tono uniforme al rostro y lo nutre, aportándole además cualidades anti-edad. Es perfecta para todo tipo de pieles incluidas las pieles grasas por su capacidad de hidratación, antiarrugas y su rápida absorción. Tiene también una fotoprotección solar 50 que protege tu piel de los daños del sol y evita que aparezcan manchas.

Para más información sobre la crema hidratante para pieles grasas, contacta con nosotros.