La piel de la cara es muy sensible y delicada al estar siempre en contacto con el ambiente y con la polución del aire. Para que se mantenga suave, hidratada, nutrida y brillante siempre es importante tener un cuidado específico con productos adaptados tanto al tipo de piel como a la edad.

Asimismo es muy importante evitar la exposición prolongada al calor, al frío, a la sequedad y a los rayos del sol que pueden provocarnos un daño irreparable y muy difícil de ocultar en la cara.

Es importante e imprescindible que en tu rutina diaria de cuidado facial incorpores una crema para la cara que prevenga que con el tiempo aparezcan demasiadas arrugas, manchas o marcas. La calidad de la crema será clave para tener un efecto beneficioso y notable en la piel.

En Mon Secret tenemos tres cremas para la cara diferentes, con una composición específica para tratar diferentes aspectos de la piel, entre las que puedes escoger para agregar a tu rutina de skincare.

¿Qué cremas para la cara hemos formulado en Mon Secret?

Crema anti-arrugas: este cosmético de Mon Secret consigue hidratar y nutrir la piel, combatir los signos del envejecimiento, suavizar y rellenar las líneas de expresión y las pequeñas arrugas y mejorar el aspecto general de la piel. Contiene ingredientes como el aceite de rosa mosqueta, la centella asiática, vitamina E y aloe vera.

Crema despigmentante: en el caso de que tengas manchas en el rostro o quieras prevenir su aparición, algo que suele ocurrir cuando nos exponemos de forma prolongada al sol, esta crema es la mejor solución. Actúa de forma muy eficaz reduciendo y aclarando en gran medida esas manchas, cuyo origen es la acumulación de melanina en las zonas afectadas.

Crema hidratante: es apta para todo tipo de pieles y consigue captar y retener el agua y una cierta cantidad de grasas para dar más brillo a la piel, aportando también emoliencia y una oclusión moderada.

¿Quién puede usar las cremas para la cara de Mon Secret?

Las cremas faciales que formulamos en Mon Secret son aptas tanto para hombres como para mujeres. Hay muchos hombres que no cuidan adecuadamente su piel y luego suelen tener mayores irritaciones con el afeitado, una mayor aparición de espinillas e imperfecciones, manchas…

Hemos querido crear cremas tanto para hombres como para mujeres, para que todas las pieles estén bien cuidadas y nutridas.

Contáctanos si tienes cualquier duda sobre nuestros productos y no olvides completar tu rutina facial con los limpiadores faciales.