¿Notas que con el paso del tiempo la piel va perdiendo elasticidad?

Es algo que ocurre de manera muy común, sobre todo si no llevamos una rutina de cuidado corporal adecuada para evitarlo.

Los cambios de peso, los embarazos y otras situaciones pueden llevar a que nuestra piel pierda elasticidad y se muestre más arrugada y envejecida. Es algo que también afecta a su hidratación, ya que puede que hayas notado que tu piel está mucho más seca de lo normal.

La solución está en llevar una rutina adecuada con la crema reafirmante corporal Mon Secret. Este producto nutre y aporta firmeza a la piel, está formulado por farmacéuticos especializados y es apta para todo tipo de pieles.

Beneficios de la crema reafirmante corporal Mon Secret

La crema reafirmante corporal Mon Secret tiene muchos ingredientes con beneficios únicos que harán que tu piel se vea más luminosa, suave y firme. Estos ingredientes son:

  • Colágeno: tiene altas propiedades reafirmantes que aportan tersura y firmeza a la piel.
  • Centella asiática: reduce la flacidez y estimula la producción de colágeno.
  • Aloe Vera: regenera las células y fortalece las fibras de colágeno y elastina.
  • Ácido láctico: hidrata en profundidad la piel para que recupere su tersura y elasticidad.
  • Elastina: aporta elasticidad a los tejidos y favorece que vuelvan a su forma original.

Los mejores consejos para recuperar la firmeza en la piel

La combinación de la crema reafirmante corporal de Mon Secret y los siguientes consejos que te daremos será lo que consiga que tu piel recupere esa firmeza y buen aspecto que solía tener. Estos consejos son:

  • Utilizar nuestra crema reafirmante corporal dos veces al día: aplícala por la mañana y por la noche con un masaje. Por las noches, que podemos dedicarnos un poco más de tiempo, puedes masajear la zona durante más rato haciendo que la efectividad del producto aumente.
  • Dúchate con agua fría: en primavera y verano aprovecha para ducharte con agua lo más fría que soportes porque, además de activar la circulación, pondrá tu piel más tersa y firme.
  • Haz deporte con frecuencia: los deportes que mejor te ayudarán a luchar contra la flacidez son la natación, la bicicleta, correr, elíptica

Si quieres más información sobre nuestra crema reafirmante corporal, contacta con nosotros.