Al igual que cuidamos la piel de nuestro rostro para que se vea joven, firme, suave y luminosa, la piel de nuestro cuerpo hay que mimarla y dedicarle el tiempo que merece.

Está expuesta a muchos agentes que la pueden dañar como la polución, el roce constante con la ropa, productos para el pelo que caen sobre la piel cuando nos duchamos y obstruyen los poros…

Cremas corporales de Mon Secret: Anticelulítica y Reafirmante

Los farmacéuticos de Mon Secret hemos creado dos cremas hidratantes para el cuerpo específicamente que nutrirán tu piel y la cuidarán para que luzca bonita y sin resequedades. A continuación te explicamos las propiedades de estas cremas corporales.

Conoce la crema corporal anticelulítica de Mon Secret

La primera crema corporal que hemos elaborado en Mon Secret es la anticelulítica, que es muy potente para mejorar la circulación y tonificar la piel de las piernas y otras áreas donde suele aparecer la temida celulitis.

La celulitis es una acumulación de grasa en algunas partes del cuerpo y que produce en la piel un aspecto parecido a la que tiene la piel de una naranja. Para reducirla al máximo hay que hacer ejercicio, llevar una dieta sana y beber mucha agua, además de masajear la zona afectada con nuestra crema anticelulítica para eliminar la grasa.

La crema corporal Mon Secret contiene los siguientes ingredientes:

  • Cafeína: es un potente principio activo ya que activa la circulación, aumenta la elasticidad de la piel y estimula la eliminación de grasas localizadas y toxinas.
  • Castaño de Indias: es una planta con propiedades venotónicas y antiinflamatorias que favorece la circulación.
  • Fucus: es un alga que, debido a sus propiedades diuréticas, es capaz de eliminar toxinas.
  • Centella asiática: mejora el aspecto y la elasticidad de la piel.
  • Alcachofa: con propiedades quemagrasas actúa rompiendo los nódulos de grasa reduciendo así la piel de naranja.

Así es la crema reafirmante corporal de Mon Secret

La crema corporal reafirmante Mon Secret aportará la nutrición y firmeza que tu piel necesita para mantenerse elástica y firme.

Esta crema reafirmante para el cuerpo tiene 3 ingredientes fundamentales para la firmeza y elasticidad de la piel:

  • Ácido Láctico: mejora la textura de la piel y su luminosidad ya que proporciona hidratación y estimula la síntesis de colágeno y elastina.
  • Elastina : es un componente de la piel de las fibras elásticas responsable de que la piel recupere su sitio al estirarla. Proporciona firmeza a la piel.
  • Colágeno: es la proteína más importante de la dermis (la capa más gruesa de la piel). Al envejecer, se va perdiendo colágeno y las células de la dermis van perdiendo fortaleza y flexibilidad.

Si quieres saber más información sobre nuestras cremas corporales, contáctanos.