La piel es un órgano vital en el ser humano. Por tanto realizar los cuidados y tratamientos diarios con productos de calidad es esencial para mantener una salud óptima. Sin embargo, en ciertas ocasiones, a la hora de comprar un cosmético dudamos en la elección por desconocimiento sobre cuál será la mejor opción.

Las cremas de farmacia están testadas dermatológicamente y no contienen parabenos, por lo que serán siempre una decisión acertada para el cuidado de nuestra piel.

En Mon Secret somos farmacéuticos y nuestra principal preocupación es proteger y mantener una salud excelente en la piel. Absolutamente todos nuestros cosméticos están pensados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Conoce nuestras cremas de farmacia

Como acabamos de mencionar, todos nuestros productos están diseñados, formulados y elaborados por farmacéuticos. Nuestro principal objetivo es cuidar de la salud cutánea de nuestros clientes y lograr que su piel se vea hidratada, sea suave y brille como nunca.

A continuación, os vamos a dejar un listado de nuestras cremas de farmacia, tanto faciales como corporales muy útiles y eficaces y que puedes utilizar en tu rutina diaria para cuidar tu piel.

 Cremas faciales de farmacia

  • Crema hidratante SPF 20. Aporta a la piel sustancias que retienen y captan agua, y una cierta cantidad de grasas, aportando así emoliencia y una oclusión moderada. Ofrece suavidad e hidratación.
  • Crema antiarrugas. Este cosmético es capaz de nutrir e hidratar la piel, combatir los signos de la edad y, suaviza y rellena las líneas de expresión. Contiene: Aceite de rosa mosqueta, centella asiática, vitamina E y aloe vera.
  • Crema despigmentante. Actúa con las manchas faciales, reduciéndolas y aclarándolas considerablemente.
  • Contorno de ojos. Sus componentes corrigen los problemas en la zona del contorno de ojos. Es antiarrugas, antiojeras y elimina las bolsas situadas en la parte inferior de los ojos.

Cremas corporales de farmacia

  • Crema reafirmante corporal. Nutre y aporta firmeza a la piel. Componentes: Centella asiática, colágeno, aloe vera, ácido láctico y elastina.
  • Crema anticelulítica. Es un producto que mejora la circulación y tonifica la piel de las piernas donde es más común que aparezca la celulitis.

Las cremas de farmacia de Mon secret son la mejor elección para el cuidado de la piel. Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros cosméticos… ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.