La piel de naranja, también conocida como celulitis, es un problema que muchas mujeres sufrimos con el paso de los años y cuyas causas exactas se desconocen, pero hay algunos factores que lo pueden empeorara como el sobrepeso, dietas con demasiadas grasas o hidratos de carbono, el tabaco, el alcohol ,el sedentarismo, el uso de ropa muy ajustada

Se manifiesta en forma de rugosidades e irregularidades en la piel, con hoyuelos y nódulos a nivel de la superficie, producidas por una acumulación de tejido graso.

Para poder ponerle remedio y reducir la piel de naranja notablemente, se deben seguir algunos consejos y utilizar cremas especiales para este problema. En Mon Secret tenemos dos cremas para la piel de naranja de muy alta calidad, que te explicamos a continuación.

Sigue estos consejos para reducir la piel de naranja

Para reducir notablemente la piel de naranja o celulitis, lo primero que debes hacer es cambiar tus rutinas y hábitos diarios.

Debes seguir una dieta equilibrada y diseñada por un especialista, hacer ejercicio físico diario, beber 2 litros de agua como mínimo y dejar de consumir alcohol y/o tabaco.

Después, el cuidado de la piel es sin duda fundamental. Las cremas para la piel de naranja que tenemos en Mon Secret son dos: la crema anticelulítica y la crema reafirmante corporal.

Así son las cremas para la piel de naranja de Mon Secret

La crema anticelulítica Mon Secret es un potente producto que mejora la circulación y tonifica la piel de las piernas y las zonas donde normalmente solemos sufrir piel de naranja o celulitis.

Contiene los siguientes ingredientes:

  • Cafeína. Es su activo principal porque es realmente eficaz en la liberación de ácidos grasos y en la eliminación de toxinas.
  • Castaño de indias. Mejora tanto el drenaje como la circulación.
  • Fucus. Es una alga que reduce el tamaño y la cantidad de los nódulos de celulitis o piel de naranja.
  • Centella asiática. Mejora el aspecto y la elasticidad de la piel.
  • Alcachofa. Es un antioxidante muy eficaz.

Por otro lado, la crema reafirmante Mon Secret incluye la centella asiática también pero añade otros muy interesantes para nutrir y dar firmeza a la piel, como el colágeno, aloe vera, ácido láctico y elastina. Ambas cremas se pueden combinar para que los resultados sean mucho más notorios y efectivos.

Si necesitas más información sobre nuestras cremas para la piel de naranja Mon Secret, contáctanos sin compromiso.