El cuidado de la piel es un tema que cada vez nos preocupa más ya que si no se hace correctamente puede tener consecuencias como la aparición de espinillas, el envejecimiento prematuro, las manchas en la piel

Esto es algo que en Mon Secret tenemos en cuenta ya que nuestros clientes suelen tener muchas dudas. Por eso a continuación te contaremos 5 curiosidades de la piel y cómo cuidarla con nuestros productos elaborados por farmacéuticos.

Las 5 curiosidades principales de la piel que debes conocer

  • Limpieza dos veces al día: hay muchas personas que solo se limpian la cara por la noche, pero lo correcto es hacerlo también por la mañana. Utiliza nuestra espuma limpiadora Mon Secret para retirar todos los restos de polución y suciedad de tu rostro cada día.
  • Hidratación: todos los tipos de piel necesitan una correcta hidratación. Un buen nivel de agua ayuda a proteger la piel de la sequedad y a mantener su barrera natural que la defienda frente a agresiones externas. Ayuda a mantener la piel sana, a evitar el envejecimiento prematuro, equilibrar la piel grasa, etc. Esto lo puedes conseguir utilizando a diario la crema hidratante Mon Secret, que además contiene factor de protección solar 20.
  • Ingredientes: no todos los productos para el cuidado de la piel que hay en el mercado son los mejores para tu rostro. Debes escoger aquellos que tienen los ingredientes justos y necesarios para proteger y mejorar el estado de tu piel. Todos los de Mon Secret han sido elaborados por farmacéuticos especializados en el cuidado de la piel.
  • Filtro solar: el sol puede ser realmente dañino para la piel, hasta causarle manchas y arrugas. Por eso es muy importante utilizar un filtro solar de calidad durante todo el año. Nuestra DD Cream Anti-Edad con protección solar 50 unifica el tono y aporta esa barrera contra los rayos solares.
  • Contorno de ojos: la piel que está en la zona del contorno de los ojos es muy fina y delicada y por tanto necesita un cuidado especial. El contorno de ojos de Mon Secret ha sido diseñado para esta área, y tiene beneficios antiarrugas y antiojeras.

Cuida tu piel con los mejores productos de Mon Secret

Ahora que ya conoces todas las curiosidades de la piel, no dudes en cuidarla con los mejores productos de Mon Secret. Te ofrecemos calidad y una gran variedad de productos para que formes tu propia rutina de cuidado facial.

Contacta con nosotros si quieres más información.