Cuando miramos a alguien en lo primero que nos fijamos es en la cara, esta zona del cuerpo humano es, sin lugar a dudas, la más visible, tanto para los ojos de los demás como para nosotros mismos. Este es uno de los grandes motivos por lo cuales las personas desean lucir una piel facial brillante y perfecta.

A su vez, el rostro también se convierte en una de las zonas más expuestas a agentes externos perjudiciales para la piel. Una de las consecuencias de dicha exposición son las manchas en la cara. La pigmentación facial es muy común, sobre todo en mujeres.

La mayoría de las personas que poseen manchas en la piel buscan soluciones que le ayuden a combatirlas o disminuirlas. En Mon Secret tenemos a tu disposición una crema despigmentante facial que ofrece resultados garantizados. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo.

Características de nuestra crema despigmentante facial

En Mon Secret diseñamos, formulamos y elaboramos productos farmacéuticos de gran calidad y aptos para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles como las atópicas o las acneicas. Cuidamos de tu piel con cremas para la cara y para el cuerpo, como es el caso de la crema despigmentante facial.

La crema despigmentante facial de Mon Secret es ideal para corregir las manchas del rostro. Es una crema muy potente, ya que gracias a sus propiedades y componentes reduce y aclara en gran medida las manchas de la cara.

En lo que a ingredientes se refiere, cuenta con agentes queratolíticos como el Ácido Fitico que ayuda y favorece la penetración de los agentes despigmentantes como la Arbutina y la Vitamina C. En este caso, dicha vitamina actúa como blanqueante de la piel y también lleva un agente bloqueador de la melatonina impidiendo que se formen más manchas como el Ácido Kojico.

¿Cómo aplicar la crema despigmentante facial?

A continuación os enseñaremos cómo emplear una crema despigmentante facial correctamente:

  • Aplicar sólo por la noche
  • Limpiar previamente el rostro
  • Tener las manos limpias antes de la aplicación
  • Colocar una capa delgada sobre la mancha
  • Lavarse las manos posteriormente a la aplicación
  • Evitar el contacto piel con piel con otras personas al menos una hora después de la aplicación

Siguiendo al pie de la letra esta rutina de despigmentación facial los resultados serán mejores.

Además, también queremos añadir y recomendar el empleo de una crema de protección por la mañana, como la crema hidratante SPF 20 de Mon Secret, de este modo evitaremos que la zona tratada con el despigmentante vuelva a oscurecerse con el sol. También puedes añadir a esta rutina la DDCream que además de nutrir y ser un potente antiarrugas, tiene protección solar 50 y unifica el tono de la piel disimulando aún más las manchas.

Si quieres más información, contacta con nosotros o visita nuestra web y descubre todas nuestras cremas de farmacia.