Para que la piel de tu rostro luzca luminosa y uniforme, es muy importante que sigas una rutina de limpieza de cutis diaria y utilizando productos delicados y adaptados a tu tipo de piel.

No es solo importante después de quitar el maquillaje, sino que ayuda a prevenir las arrugas prematuras y la sequedad en la piel, así como a eliminar los rastros de contaminación e impurezas, algo que te será muy útil para que tu base de maquillaje se siga viendo bonita.

Un producto que no puede faltar en esa rutina es el agua micelar de Mon Secret, un producto que contiene principios activos del aceite de oliva y del guisante, aloe vera, agente antipolución y micelas para conseguir eliminar la suciedad y el exceso de sebo de forma suave y delicada.

Sigue estos pasos para tu limpieza facial completa en casa

Hacer tu rutina de limpieza facial en casa es sencillo, ya que se puede hacer en menos de 15 minutos, pero tiene unos pasos que debes seguir. En cada paso te recomendaremos los limpiadores faciales y productos de Mon Secret que te ayudarán a mantener el cutis radiante y suave a cualquier edad:

Desmaquíllate. Con el agua micelar de Mon Secret y unos discos de algodón, retira el maquillaje en movimientos circulares suaves hasta que hayas retirado casi todo el producto. A continuación, moja tu cara con agua tibia y utiliza también de nuestros limpiadores faciales la espuma. Así el resultado será óptimo.

Hidrata la piel. Este paso es realmente importante, una vez que ya tienes la cara bien limpia y sin restos de maquillaje o polución. Lo primero es utilizar nuestro contorno de ojos Mon Secret para la zona de los ojos, especialmente indicado para esa zona tan sensible, que reduce arrugas e hidrata. Después, nuestro sérum de ácido hialurónico con efecto Bótox que atenúa y elimina las arrugas, además de hidratar en profundidad. Finalmente, escoge entre la crema antiarrugas o la crema hidratante Mon Secret para completar la rutina, siempre dependiendo de tus necesidades, edad y tipo de piel.

Confía en la calidad de los limpiadores faciales Mon Secret

Contacta con nosotros si quieres que te ayudemos a escoger los limpiadores faciales y otros productos Mon Secret con los que formar tu rutina personalizada.

Solo ofrecemos fórmulas probadas, de alta calidad, que son delicadas con la piel y que serán el extra de hidratación que necesitas para volver a verte radiante, luminosa y joven. ¡Apuesta por tu belleza con Mon Secret!