Una gran cantidad de personas sufren o han sufrido en algún momento manchas en la piel, y en mayor medida las mujeres. Aunque pueden aparecer en todo el cuerpo, la cara es una de las zonas más visibles que está más expuesta a factores externos que la pueden dañar y hacer que aparezcan estas manchas.

Aunque no se conoce la causa exacta para que aparezcan manchas en la piel sí que hay algunos elementos que aumentan el riesgo de padecerlas: la genética, algunas enfermedades de la piel como la dermatitis, los cambios de temperatura, el tabaco, el estrés, la exposición excesiva al sol sin la protección adecuada…

Métodos de prevención de manchas que aparecen en la piel

Para evitar que te aparezcan esas manchas en la piel lo primero es evitar la sobreexposición solar. Tanto en verano como en invierno tendrás que utilizar protectores solares en todas las zonas del cuerpo y la cara que estén expuestas, incluyendo áreas como las manos, los pies o el cuello. Para ello en Mon Secret hemos formulado nuestra crema DD Cream que cuida la piel y la nutre aportándole un tono uniforme y mucha luminosidad. Tiene cualidades anti-edad, se absorbe rápidamente y cuenta con una fotoprotección solar 50 que evita los daños del sol y la aparición de manchas en la piel.

También es recomendable tomar suplementos nutricionales antes del verano para preparar a nuestra piel para este cambio de temperatura, además de evitar el uso de cabinas bronceadoras que son realmente perjudiciales para la piel.

Por último tenemos una crema despigmentante Mon Secret especialmente formulada para las manchas en la piel del rostro. A continuación te explicaremos sus cualidades e ingredientes.

Conoce nuestra crema despigmentante Mon Secret para rostro

La crema despigmentante Mon Secret actúa contra las manchas de la piel del rostro, reduciéndolas y aclarándolas mucho. Como todos los productos de nuestro catálogo, está formulada por farmacéuticos profesionales que buscan el mejor cuidado para tu piel.

Esta crema puede corregir la aparición de las manchas que se producen por la acumulación de melanina en ciertas áreas de la cara. Es realmente potente porque contiene agentes queratolíticos como el ácido fítico que ayuda a que los componentes penetren mucho mejor en las capas más profundas de la piel. Contienen agentes despigmentantes como la arbutina y la vitamina C que actúan como blanqueantes de la piel y también un agente bloqueador de la melatonina que impide que aparezcan más manchas como el ácido kójico.

Para más información sobre las manchas en la piel, contáctanos.