Cuando van pasando los años, en la piel del rostro aparecen pequeñas arrugas que se van acentuando en exceso si no le damos los cuidados suficientes.

Cuando llegamos a la edad adulta debemos empezar con una rutina de cuidado facial que incluya una buena crema antiarrugas que nos ayude a hidratar, nutrir la piel y combatir los signos de la edad. Así es la crema que hemos formulado en Mon Secret.

La nuestra es una de las mejores cremas antiarrugas que hay en el mercado ya que está formulada por farmacéuticos que tienen en cuenta las características de una piel tan delicada como la de nuestro rostro. Además incluyen ingredientes que suavizan y rellenan las líneas de expresión, lo que nos dará un aspecto juvenil y radiante.

Ingredientes de la mejor crema antiarrugas de Mon Secret

Aceite de rosa mosqueta: potencia la producción de colágeno y la reducción de arrugas. También tiene propiedades antioxidantes que retrasan los signos del envejecimiento de la piel además de hidratarla y nutrirla en profundidad.

Centella asiática: tiene efectos reductores en las arrugas y líneas de expresión, y también tiene un efecto dermoprotector y antiinflamatorio que te ayudará a tener ese efecto de piel descansada por las mañanas.

Vitamina E: es un potente hidratante para la piel, algo que conforme vamos cumpliendo años se vuelve más y más importante en la crema antiarrugas.

Aloe vera: sirve como cicatrizante natural para marcas de acné, reduce el enrojecimiento del rostro y también es un buen reparador para la piel.

Con qué complementar la crema antiarrugas Mon Secret

Para que tu rutina antiarrugas de skincare esté completa, debes añadir otros productos además de nuestra mejor crema antiarrugas. Te recomendamos el sérum de ácido hialurónico con efecto bótox y el contorno de ojos.

Primero debes aplicarte una pequeña cantidad del contorno de ojos Mon Secret para hidratar esa piel tan sensible y fina y reducir así las ojeras y las pequeñas arrugas.

Después paso a usar el sérum con efecto bótox para atenuar y eliminar las arrugas de la piel con un efecto muy rápido. Los componentes de este sérum, junto a nuestra mejor crema antiarrugas, serán la rutina perfecta para que tu piel luzca lisa, suave, iluminada y joven. Contacta con nosotros si quieres saber más información sobre nuestra mejor crema antiarrugas o el resto de productos que tenemos disponibles en nuestro catálogo.