La celulitis, también conocida como piel de naranja, es uno de los problemas estéticos que más nos preocupan y afectan a las mujeres porque, según algunos estudios, el 90% de mujeres la padece.

Combate la piel de naranja con la mejor crema anticelulítica

Una buena forma de combatirla y minimizar sus efectos, para lucir una piel tersa y más joven, es utilizar una buena crema anticelulítica acompañándola de alimentación equilibrada, ocho horas de sueño y deporte.

En el mercado hay cientos de cremas de este tipo, pero si estás buscando la mejor crema anticelulítica, prueba la de Mon Secret: no querrás nunca cambiar a otra.

Así es la crema anticelulítica de Mon Secret

La crema anticelulítica Mon Secret es un producto realmente potente y eficaz que puede mejorar la circulación y tonificar la piel de las zonas donde suele aparecer la celulitis, como en las piernas. Además de ser económica y venir en un tamaño muy bueno, de 200ml, contiene ingredientes muy beneficiosos que te explicamos a continuación:

  • Tiene cafeína como activo principal porque es realmente efectiva para liberar ácidos grasos cuando se aplica sobre la piel, y también ayuda a eliminar toxinas.
  • El castaño de indias sirve para mejorar el drenaje y también la circulación.
  • El fucus es un tipo de alga que favorece la reducción del tamaño y la cantidad de nódulos de celulitis.
  •  La centella asiática es muy beneficiosa en esta crema anticelulítica para mejorar el aspecto y la elasticidad de la piel, algo que se va perdiendo con los años.
  • La alcachofa es un importante antioxidante que se lleva usando desde hace mucho tiempo para eliminar las acumulaciones de grasa.

Cómo te tienes que aplicar nuestra crema anticelulítica

Para que tenga el efecto óptimo, tienes que aplicar nuestra mejor crema anticelulítica en la zona con piel de naranja en movimientos circulares y ascendentes hasta que se absorba del todo.

Los efectos los irás notando poco a poco, y siempre que seas constante en la aplicación. Si solo te la aplicas 2 o 3 veces a la semana, o cuando te acuerdas, la piel no podrá aprovechar todos los beneficios de sus ingredientes.

En verano es cuando más lucimos nuestras piernas en la playa o la piscina, y por eso es importante empezar cuanto antes con la mejor crema anticelulítica Mon Secret: llegarás con una piel notablemente más tersa que presumir con tus mejores bikinis, faldas y bañadores.

Si quieres más información sobre este producto, contacta con nosotros sin compromiso.