Nuestra piel es propensa a tener manchas de todo tipo. No son necesariamente peligrosas, pero es importante conocerlas y también saber qué método es más eficaz para reducirlas.

Tener manchas en la piel se denomina hiperpigmentación y suelen aparecer en la cara, las manos y otras zonas del cuerpo que están más expuestas al sol. Esta de hecho es una de las razones principales por las que aparecen las manchas: no cuidar bien ni proteger la piel del sol o querer broncearse demasiado en verano.

Los tipos principales de manchas son los siguientes:

  • Manchas pigmentarias, que aparecen por la exposición excesiva al sol.
  • Melasma, que aparece en mujeres embarazadas por sus cambios hormonales.
  • Hiperpigmentación inflamatoria, cuyo origen es la cura de alguna lesión en la piel. Suele aparecer en personas que han tenido acné.

En Mon Secret tenemos una crema despigmentante de alta calidad y elaborada por farmacéuticos profesionales que es el mejor remedio para reducir estas marcas.

Así es nuestra mejor crema despigmentante Mon Secret

La crema despigmentante Mon Secret está diseñada especialmente para su uso en el rostro. Ayuda a tratar y corregir las manchas en la piel y gracias a sus ingredientes las reduce y aclara en gran medida.

Es una crema formulada con agentes queratolíticos como el Ácido Fítico que ayuda a que los agentes despigmentantes de la crema penetren mejor. Éstos agentes son la Arbutina y la Vitamina C entre otros, que blanquea la piel y contienen agentes bloqueadores de la melatonina que impiden que aparezcan más manchas como el Ácido Kójico.

¿Cómo aplicar nuestra crema despigmentante Mon Secret?

Aunque la crema despigmentante Mon Secret es una de las mejores, es importante saber aplicarla correctamente para evitar efectos adversos. Debes echártela por la noche solamente en las manchas que quieras aclarar. Por la mañana debes proteger tu piel con un factor de protección +50, renovando su aplicación cada hora, para evitar que la zona que estamos tratando con la crema despigmentante vuelva a oscurecerse con el sol.

Además recomendamos no usarla en épocas de mucho sol, como los meses más fuertes de verano que son julio y agosto. Aprovecha el resto de meses para seguir con tu tratamiento y podrás ver resultados en poco tiempo si eres constante.

Complementa nuestra mejor crema despigmentante con la crema hidratante Mon Secret para devolverle esa nutrición y agua que tu piel tanto necesita, especialmente en los meses más soleados y calurosos del año. Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestros productos.