1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.monsecret.es, del que es titular “Mon Secret Cosmetique”.

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

  1. Identificación

“Mon Secret Cosmetique”, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Parafarmacia Ferrándiz 21 SL
    • Su nombre comercial es: Mon Secret Cosmetique
    • Su CIF es: B93371847
    • Su domicilio social está en: C/ Ferrándiz 21 Málaga
    • Está inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 5353, Libro 4260, Fólio 197, Hoja MA126175.
  1. Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Enviando un mensaje al Servicio al Cliente al mail info@monsecret.es. A través de nuestra página de Facebook mon secret dejando un mensaje vía Messenger.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y “Mon Secret Cosmetique” se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

  1. Productos

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. “Mon Secret Cosmetique” se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos que se ofrecen a los Clientes. De este modo, “Mon Secret Cosmetique” podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos a los ofertados actualmente. Así mismo “Mon Secret Cosmetique” se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO (o no), otorgando por parte de “Mon Secret Cosmetique” al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a su espacio personal. Una vez dentro de www.monsecret.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.monsecret.es.

OBSERVACIONES

Las ofertas presentadas por “Mon Secret Cosmetique” son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. “Mon Secret Cosmetique” se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

  1. Disponibilidad y Devoluciones

PRODUCTOS

“Mon Secret Cosmetique” pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.monsecret.es.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.

  1. Proceso de Compra y/o Contratación

Para realizar cualquier compra en www.monsecret.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además, existirá la opción para que el cliente se registre en www.monsecret.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a “Mon Secret Cosmetique” la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de “Mon Secret Cosmetique”.

Así mismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por “Mon Secret Cosmetique” por correo electrónico.

FACTURACIÓN

El cliente puede solicitar factura para que se le remita en formato electrónico. Para ello el cliente debe facilitar su Número de Identificación Fiscal. El cliente la recibirá por correo electrónico a la dirección facilitada.

  1. Entrega

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España (Península y Baleares, se excluyen las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

  1. Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido:

Los pedidos serán entregados al cliente a través de las empresas de mensajería o paquetería. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los pedidos serán entregados al cliente en un plazo de 48-72 horas desde la confirmación del pago. Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos ni contabilizarán como horas del plazo de entrega.

  1. Precios, Gastos e Impuestos

Los precios de los productos que se recogen en www.monsecret.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de estos y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en la web de www.monsecret.es.

  • Los productos tienen el IVA incluido. El tipo de IVA es del 21%,
    • Gastos de envío: Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Sin embargo, los costes de envío podrían variar gracias a nuestras promociones y ofertas especiales.
  • Gastos de devolución: Las devoluciones están asociadas a unos gastos de devolución y gestión. Para conocer las tarifas aplicadas a las devoluciones debe ponerse en contacto con “ Mon Secret Cosmetique” a través del correo electrónico info@monsecret.es

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

  1. Formas de Pago

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

 Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago, o mediante transferencia bancaria a cuenta facilitada por el comprador. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). “Mon Secret Cosmetique” acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela Comercia Global Payments durante el proceso de compra. “Mon Secret Cosmetique” no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la Organización, la gestión de cobro se realiza a través de La Caixa, sin que ello tenga trascendencia alguna para el cliente.

  1. Política de Devoluciones y Desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 15 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a “Mon Secret Cosmetique” sobre su deseo de desistir del contrato. El desistimiento implica que, “Mon Secret Cosmetique” procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, (política de devolución), desde la recepción de la mercancía en Mon Secret y posterior comprobación de la misma.

Durante este período, el consumidor comunicará a  “Mon Secret Cosmetique” su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de info@monsecret.es

“Mon Secret Cosmetique” comunicará al consumidor un acuse de recibo de dicho desistimiento. Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original y sin utilizar. Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

OBSERVACIONES

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía. En caso de producto defectuoso, los gastos de envío repercutirán en “Mon Secret Cosmetique”. En los demás casos, éstos serán asumidos por el cliente; Estas devoluciones están asociadas a unos gastos de devolución y gestión. Política de devolución de nuestro servicio de postventa para conocer las tarifas aplicadas a las devoluciones. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío de este, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno. En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por “Mon Secret Cosmetique” a través de nuestro servicio de mensajería.

  1. Responsabilidad y Exoneración de Responsabilidad

El consumidor y usuario tiene derecho a la sustitución del producto, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  1. Atención al Cliente y Reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Mon Secret Cosmetique el cliente deberá dirigirse a Atención al Cliente enviando un correo electrónico a la dirección info@monsecret.es

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  1. Legislación aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.